EL ASCENSO DE LA U.D. ARIZA FEMENINO EN JUEGO ESTE DOMINGO EN EL CELSO CONCHERO

|

Ud ariza femenino


Este domingo, el estadio Celso Conchero será testigo de un emocionante enfrentamiento en la jornada 14 de la 2ª Femenina Aragonesa, cuando la U.D. Ariza se enfrente al líder invicto, el C.D. Casetas, en un partido crucial para las aspiraciones de ascenso del equipo local. En otro encuentro del Alto Jalón, el C.D. Ateca se enfrentará al Unión La Jota Vadorrey a las 13:45 horas en casa


Con una temporada impresionante, el C.D. Casetas ha dominado la tabla de clasificación, habiendo sufrido solo una derrota a manos del Unión La Jota Vadorrey hace cuatro jornadas. Las líderes se mantienen invictas en el resto de los encuentros y buscarán mantener esa racha frente a la U.D. Ariza. Las arizanas, ocupando una destacada segunda posición, se encuentran a cinco puntos de las líderes, pero con un partido menos disputado. Este enfrentamiento se presenta como una oportunidad crucial para acortar la brecha en la tabla y mantener vivas las esperanzas de ascenso.


El estadio Celso Conchero será el escenario donde se decidirá el destino de ambos equipos este domingo a las 15:45 horas. La U.D. Ariza buscará vencer al C.D. Casetas y, de este modo, convertirse en el segundo equipo que logra derrotar al líder en esta temporada.


En otro encuentro del Alto Jalón, el C.D. Ateca se enfrentará al Unión La Jota Vadorrey a las 13:45 horas en casa. Las jugadoras de Ateca, situadas en la sexta posición, buscarán superar a sus rivales, actualmente en la quinta posición, para escalar en la clasificación y consolidarse como un fuerte contendiente en la competición.


La emoción y la tensión estarán a flor de piel en estas contiendas mientras los equipos del Alto Jalón buscan victorias clave para sus objetivos en la temporada.

Clas 2 fem j 13


Comentarios