LA U.D. ARIZA NO PUEDE CON EL C.D. CASETAS Y EL C.D. ATECA CONSIGUE UN EMPATE IN EXTREMIS ANTE EL UNIÓN LA JOTA

|

Ud ariza


La Jornada 14 de la Segunda Regional Femenina de Aragón en el Grupo 2 trajo consigo duelos emocionantes y desafíos titánicos. La U.D. Ariza buscaba derrocar a las líderes, el C.D. Casetas, mientras el C.D. Ateca buscaba consolidarse en la parte alta de la clasificación. No pudo ser para las arizanas ante unas incontestables jugadoras de Casetas, y las de Ateca consiguieron un empate en los minutos finales tras un partido ante el Unión La Jota Vadorrey que merecieron ganar ambos equipos.


En el estadio Celso Conchero, la U.D. Ariza recibió al imponente C.D. Casetas en un enfrentamiento que prometía emociones fuertes. Sin embargo, las visitantes dejaron claro desde el principio por qué ocupan la primera posición. Con dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, las jugadoras de Casetas sellaron una victoria contundente de 0 a 4. A pesar del coraje arizano y el apoyo de su afición, las líderes demostraron ser un rival imbatible. La U.D. Ariza se queda ahora en la tercera posición, empatada en puntos con el Calatorao Fútbol Base.


En el San Blas, el C.D. Ateca protagonizó un vibrante empate ante la Unión La Jota Vadorrey. Las atecanas, ubicadas en la sexta posición, se adelantaron en el marcador con un gol de María Martínez en el minuto 39. Sin embargo, las visitantes respondieron antes del descanso, igualando el marcador. La segunda mitad fue un duelo intenso, con ambas escuadras buscando la victoria. En el minuto 70, La Jota Vadorrey se puso por delante con un gol, pero las locales no se rindieron. Sarah Bultez emergió como la heroína local al marcar en el minuto 87, sellando el empate final 2 a 2. A pesar de no obtener los tres puntos, el C.D. Ateca mantiene su posición en la tabla y continúa siendo un equipo competitivo en la categoría.


Clas fem j14


Comentarios