SEMANA DE VARIACIONES CLIMÁTICAS EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo 19 febrero


El Alto Jalón se prepara para una semana de variaciones climáticas que abarcan desde temperaturas amables hasta un descenso significativo con la amenaza de lluvias. Según los pronósticos meteorológicos, hoy lunes 19 de febrero, la región inicia la semana con una jornada templada, alcanzando los 15 grados. Los cielos estarán parcialmente nublados, alternando entre nubes y claros.


Sin embargo, el martes y el miércoles prometen ser días inusualmente cálidos para esta época del año en el Alto Jalón. Se espera que las temperaturas alcancen los 20 y 19 grados, respectivamente, con mínimas que se mantendrán por encima de los 0 grados. El martes se anticipa como una jornada mayormente soleada, mientras que el miércoles podría presentar una mayor presencia de nubosidad.


A partir del jueves, la situación climática experimentará un cambio significativo, ya que se pronostican lluvias y una marcada disminución de las temperaturas máximas. Este patrón persistirá durante el fin de semana, con viernes, sábado y domingo bajo la amenaza de precipitaciones y una bajada generalizada de las temperaturas.


Durante estos días, los termómetros apenas alcanzarán los 10 grados, mientras que las mínimas rondarán los 0 grados. Se recomienda a los habitantes de la región y a quienes planeen visitarla que estén preparados para estas condiciones climáticas variables, con especial atención a la necesidad de abrigarse adecuadamente y tomar precauciones en caso de lluvia.

Comentarios