LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL ALTO JALÓN VIAJAN FUERA DE CASA DISPUESTOS A ESCALAR EN LA TABLA

|

Ud ariza femenino


La emoción y la tensión se apoderan del Grupo 2 de la Segunda Regional Femenina de Aragón en una jornada crucial que presenta interesantes desafíos para los equipos del Alto Jalón. Tanto la U.D. Ariza como el C.D. Ateca están listos para enfrentarse a rivales en busca de redención y posiciones más altas en la tabla.


U.D. Ariza va por la recuperación:

Después de sufrir una derrota contundente la semana pasada ante el C.D. Casetas, la U.D. Ariza buscará dejar atrás ese revés y volver a la senda del triunfo. Este domingo, se enfrentarán a otro equipo de la zona alta, el C.D. Ricla. Se espera un enfrentamiento reñido, donde las arizanas buscarán imponer su juego y llevarse los tres puntos. El C.D. Ricla, por su parte, no cederá fácilmente en su propio terreno, prometiendo un choque de alto voltaje.


C.D. Ateca persigue la quinta plaza:

El C.D. Ateca tiene un compromiso matutino crucial contra el Rey Fernando de Aragón, actual antepenúltimo en la clasificación. Con el objetivo de acercarse a la quinta posición, las jugadoras de Ateca buscarán sumar tres puntos que les permitan escalar en la tabla. No subestimarán a su rival, ya que el Rey Fernando de Aragón intentará complicar las cosas y sumar puntos para salir de la zona baja.


Ambos encuentros se disputarán el domingo, siendo la U.D. Ariza visitante en el duelo vespertino, mientras que el C.D. Ateca buscará la victoria por la mañana. La jornada se presenta como una oportunidad crucial para la U.D. Ariza y el C.D. Ateca en sus respectivas aspiraciones en esta competitiva liga regional femenina.


Clas fem j14




Comentarios