EL C.D. ATECA SE COLOCA CUARTO Y EL U.D. ARIZA SUBE HASTA LA DÉCIMO PRIMERA PLAZA

|

Ud ariza


La emoción y la intensidad marcaron la Jornada 22 del Grupo 3 en la Primera Regional Aragonesa para los equipos del Alto Jalón, con la U.D. Ariza y el C.D. Ateca cosechando triunfos que añaden valiosos puntos a sus campañas respectivas. Las victorias de U.D. Ariza y C.D.Ateca en esta jornada consolidan sus posiciones en la clasificación y alimentan sus aspiraciones para el resto de la temporada en la Primera Regional Aragonesa. Con estos resultados, el C.D. Ateca asciende a la cuarta posición y el U.D. Ariza a la décimo primera.


La U.D. Ariza protagonizó un vibrante enfrentamiento contra el Calamocha C.F. El encuentro estuvo lleno de alternativas, emociones y goles. Toño Remacha abrió la cuenta para los arizanos en el minuto 24, manteniendo la ventaja hasta el descanso. Sin embargo, la segunda mitad trajo consigo un giro inesperado, ya que el Calamocha C.F. logró dar vuelta al marcador en apenas un minuto. En los minutos 48 y 49, los visitantes igualaron y se pusieron por delante 1-2. La persistencia de la U.D. Ariza tuvo su recompensa, con el empate anotado por Adrián Moreno en el minuto 77. La remontada se completó a falta de cinco minutos para el final, cuando Javier Martínez marcó el gol de la victoria, sellando el 3-2 y desatando la euforia en el Celso Conchero.


Por su parte, el C.D. Ateca se impuso con autoridad ante el Boqueñi, logrando una victoria por 0-2 en un partido disputado. Los goles llegaron en la segunda mitad, con Diego Villalba abriendo el marcador en el minuto 62 y Cristian Casado sellando la victoria en el 81'. Con este resultado, el C.D. Ateca asciende a la cuarta posición, aprovechando el empate entre C.D. Remolinos y Sporting Pradillano. La distancia con los líderes se reduce a 8 puntos, ubicándose detrás del trío conformado por Pradilla de Ebro, Tauste y Herrera de los Navarros.



Clas 1 j 22


Comentarios