IMPORTANTES VICTORIAS DE U.D. ARIZA Y C.D. ATECA FEMENINOS

|

ARIZA FEMENINO


La Jornada 15 en el Grupo 2 de la Segunda Regional Aragonesa dejó grandes emociones para los equipos del Alto Jalón, con la U.D. Ariza y el C.D. Ateca asegurando victorias cruciales. Estas victorias posicionan a la U.D. Ariza en la tercera posición, empatada a puntos con el Calatorao Fútbol Base, a cinco de las líderes del C.D. Casetas, que perdieron en casa este domingo contra las de Calatorao. Por su parte, el C.D. Ateca avanza con fuerza, consolidándose en la sexta posición.


La U.D. Ariza protagonizó un duelo trepidante contra el Ricla C.D., logrando imponerse por 2-3 en un encuentro lleno de emoción y cambios en el marcador. Desde los primeros compases, las arizanas dejaron claro que iban en busca de los tres puntos. La capitana Leticia Montón abrió el marcador en el minuto 7, marcando el tono para el resto del partido. Sin embargo, el Ricla C.D. no tardó en responder, con Andrea Solanas igualando el marcador en el 23'. La paridad se mantuvo hasta el descanso. Al regresar del vestuario, Blanca Sánchez Romero volvió a poner a la U.D. Ariza en ventaja. A pesar de la igualdad, las emociones llegaron en los minutos finales. En el minuto 88, Lourdes Arnal empató para el Ricla, pareciendo que el resultado quedaría en empate. Pero, sobre la bocina, Raquel Cisneros marcó el gol de la victoria para las visitantes, consolidando el triunfo por 2-3.


En otro frente, el C.D. Ateca ofreció una actuación destacada en Zaragoza, donde se impuso por un contundente 1-6 al Rey Fernando de Aragón. El equipo atecano demostró su poderío ofensivo con goles de Naiara Polo, María Martínez y Sarah Bultez, esta última marcando por partida doble, junto con un tanto de Carla Herrero. A pesar del gol local en el minuto 33 de la primera parte, el C.D. Ateca mostró su solidez y controló el partido para sellar una gran goleada.


 Ambos conjuntos del Alto Jalón demostraron su calidad y ambición en una jornada que refuerza sus aspiraciones en la Segunda Regional Aragonesa.

Clas fem j 15


Comentarios