GOLEADA DEL C.D. ATECA EN CASA Y EMPATE SIN GOLES DEL U.D. ARIZA EN ÓLVEGA

|

CD ATECA


La jornada de fútbol en el Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa dejó un empate sin goles para el U.D. Ariza en su visita al campo del Ólvega. El partido fue muy disputado, pero ninguno de los equipos logró romper la igualdad, dejando a arizanos y sorianos empatados en la undécima posición de la tabla con 27 puntos cada uno.


Por otro lado, el C.D. Ateca vivió una jornada más que positiva al conseguir una abultada victoria en casa frente al Épila C.F., con un marcador final de 5 a 1. Diego Casado abrió el marcador de penalti en el minuto 7, seguido por Daniel Alonso, quien anotó el segundo tres minutos después. Antes del descanso, Casado volvió a marcar, llevando el marcador a 3 a 0.


En la segunda mitad, el dominio del Ateca continuó, con Óscar Ortega marcando el cuarto gol. Aunque el Épila C.F. logró anotar un gol de consuelo en el minuto 71, Enrique Aparicio selló la victoria con un quinto gol al filo del minuto 90. Con esta victoria, el C.D. Ateca se coloca en la cuarta posición con 41 puntos, acercándose a la tercera posición ocupada por el Sporting Pradillano, cuyo partido se suspendió debido a las crecidas del río Ebro.

Clas 1 j23


Comentarios