LA U.D. ARIZA FEMENINO SE ACERCA A DOS PUNTOS DEL ASCENSO

|

Ud ariza femenino


En un partido que fue aplazado debido a las inclemencias del tiempo, la U.D. Ariza demostró este domingo su dominio en el terreno de juego al vencer al C.D. La Almunia con un marcador abultado de 0 a 7.


Desde el pitido inicial, las arizanas impusieron su ritmo, y en el primer minuto, Inés Lázaro abrió la cuenta con un gol tempranero. La ventaja se amplió con dos goles de Raquel Cisneros y uno de Gema Robledo antes del descanso, dejando el marcador en 0 a 4 a favor de las visitantes.


En la segunda mitad, el dominio de la U.D. Ariza continuó, y Blanca Sánchez Romero anotó el quinto gol en el minuto 67. Inés Lázaro amplió el marcador en el minuto 85, y Sánchez Romero repitió en el 87 para sellar la victoria con un contundente 0 a 7.


Con esta victoria, la U.D. Ariza se sitúa a tan solo dos puntos del liderato, aumentando sus posibilidades de ascenso. El equipo muestra un excelente rendimiento a medida que se acercan las últimas siete jornadas de la competición, consolidándose como un fuerte contendiente en la lucha por el título.

CLAS FEM 2 J16


Comentarios