C.D. ATECA Y U.D. ARIZA JUEGAN EN CASA SENDOS PARTIDOS VITALES ESTE DOMINGO

|

Celso conchero


Este domingo, el Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa se prepara para vivir emocionantes encuentros, con especial atención a los equipos del Alto Jalón, el C.D. Ateca y la U.D. Ariza.


El C.D. Ateca, situado en la cuarta posición de la tabla, se enfrentará al C.D. Torres, que ocupa la quinta posición. Separados por tan solo dos puntos, este duelo se presenta crucial para ambos equipos en su lucha por mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Con el C.D. Herrera y el Sp. Pradillano jugando fuera de casa, una victoria del Ateca podría acercarles a la lucha por el liderato. El partido se disputará en el campo del C.D. Ateca a las 17:00 horas este domingo.


Por su parte, la U.D. Ariza, décimo segunda en la clasificación, se enfrentará al Calatorao C.D., décimo tercero en la tabla. Separados por tres puntos, los locales buscarán asegurar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso. El enfrentamiento tendrá lugar en el campo de la U.D. Ariza a las 16:00 horas este domingo.


Ambos partidos prometen emoción y tensión, ya que cada punto es valioso en esta etapa de la temporada. Los equipos del Alto Jalón buscarán consolidar sus posiciones y sumar puntos que los acerquen a sus objetivos en esta competición regional.


Clas 1 j23


Comentarios