U.D. ARIZA Y C.D. ATECA VIAJARÁN FUERA DE CASA DISPUESTOS A VOLVER CON PUNTOS AL ALTO JALÓN

|


Ud ariza


Con ambos equipos del Alto Jalón ansiosos por obtener resultados positivos, se espera un fin de semana lleno de emociones y competencia en el Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa. El C.D. Ateca y la U.D. Ariza, buscarán sumar puntos este domingo en sus respectivos encuentros fuera de casa.


El C.D. Ateca, actualmente en la quinta posición de la tabla tras su derrota la semana pasada, tendrá la oportunidad de resarcirse cuando visite a Gallur este domingo a las 16:30 horas. Los de Ateca buscarán recuperar el camino de la victoria y escalar posiciones en la clasificación.


Por su parte, la U.D. Ariza se enfrentará al C.D. Torres de Bellerén en un partido que promete ser disputado. Los arizanos vienen de una victoria en casa contra el Calatorao en un encuentro sólido, lo que les ha proporcionado un impulso de moral. Actualmente en el puesto undécimo, intentarán mantener esta racha positiva y sumar puntos importantes ante un rival duro como el C.D. Torres, que se sitúa en la cuarta posición después de su victoria la semana pasada en Ateca.


Clas 1 j24


Comentarios