GRAN VICTORIA DEL U.D. ARIZA EN TORRES DE BELLERÉN Y DERROTA ABULTADA DEL C.D. ATECA EN GALLUR

|

Ud ariza


La jornada 25 del grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa trajo consigo emociones encontradas para los equipos del Alto Jalón. Mientras la U.D. Ariza celebraba una importante victoria en casa del C.D. Torres de Bellerén, el C.D. Ateca sufría una dura derrota en su visita al C.D. Gallur.


Los arizanos realizaron un gran encuentro en Torres de Bellerén, enfrentándose a uno de los equipos de arriba y logrando una victoria por 2 a 4 que los impulsa hasta la décima posición en la tabla. Este triunfo los coloca a solo dos puntos del octavo lugar, después de cuatro jornadas sin conocer la derrota. El encuentro comenzó de manera prometedora para la U.D. Ariza, con un gol tempranero de Toño Remaña en el primer minuto. Miguel Gracia ampliaría la ventaja con dos goles más, marcados en los minutos 25' y 37', completando así un hat trick. A pesar de un gol en propia puerta de Pedro Martínez que redujo la ventaja, los locales consiguieron acortar diferencias con un gol de penalti en el minuto 89. Sin embargo, Miguel Gracia anotaría nuevamente antes del final, asegurando la victoria por 2 a 4 para la U.D. Ariza.


Por otro lado, el C.D. Ateca sufrió una contundente derrota por 4 a 1 en su visita al C.D. Gallur, quedando en sexta posición en la tabla. El equipo local marcó dos goles en los primeros diez minutos, complicando el partido desde el inicio. A pesar de un gol de Diego Casado en el minuto 54 que acortó diferencias para los visitantes, el C.D. Gallur aumentó su ventaja con un tercer gol en el minuto 63. El último tanto del partido llegó en el minuto 75, con un gol en propia puerta que selló la victoria del C.D. Gallur.


Clas 1 j25


Comentarios