VICTORIA DE LA U.D. ARIZA EN CASA Y ABRUMADORA DERROTA DEL C.D. ATECA EN CASA DE LAS LÍDERES

|

Ud ariza fem


La jornada 17 en el Grupo 2 de la Segunda Regional Femenina Aragonesa dejó resultados contrastantes para los equipos del Alto Jalón. Mientras la U.D. Ariza celebraba una victoria contundente en casa, el C.D. Ateca sufría una derrota abrumadora en su visita al líder.


En el Celso Conchero, la U.D. Ariza se impuso con autoridad al Prados del Rey Barragán con un marcador final de 4-0. Desde el inicio del encuentro, las jugadoras arizanas demostraron su determinación y dominio en el campo. En la primera mitad, los goles de Inés y Raquel pusieron a la U.D. Ariza en ventaja. En la segunda parte, Blanca y Sheila completaron el marcador, asegurando una victoria importante para su equipo en su feudo.


Por otro lado, el C.D. Ateca sufrió una dura derrota en su visita al C.D. Casetas, el líder indiscutible del grupo. Las atecanas se enfrentaron a un rival formidable que mostró su superioridad desde el inicio del partido. Durante la primera mitad, el C.D. Casetas marcó en nueve ocasiones, dejando a las jugadoras del C.D. Ateca sin opciones claras de recuperación. El marcador al descanso reflejaba un abrumador 9-0 a favor del equipo local. A pesar del esfuerzo y la determinación de las jugadoras del C.D. Ateca, el C.D. Casetas añadió un gol más en la segunda parte, sellando así una victoria contundente por 10-0.


Con estos resultados, la U.D. Ariza mantiene vivas sus esperanzas de ascenso, mientras que el C.D. Ateca buscará recuperarse en los próximos encuentros para mantenerse en la lucha por los puestos altos de la tabla.

CLAS 2 FEM J17


Comentarios