PABLO BONILLA REGRESA ESTE FIN DE SEMANA A LA COMPETICIÓN OFICIAL Y ANUNCIA 'NUEVO LOOK' PARA LAS CARRERAS

|

Pablo bonilla


El talentoso piloto de Cross Country, Pablo Bonilla, originario de Velilla de Medinaceli, se prepara para hacer su esperado regreso a las pistas este fin de semana en la tercera carrera del Campeonato de Castilla y León en la categoría Senior C. Con su reaparición en la competición oficial a pocas fechas, la noticia es el nuevo look que lucirá Bonilla en su moto y en su mono de competición.


Bonilla ha enviado recientemente a fábrica los nuevos plásticos para su moto y un flamante mono de competición, ambos diseñados con una estética que destaca por la combinación de colores verde y negro. Esta renovación estará adornada con los logotipos de empresas locales del Alto Jalón, como Montafel o El Alto Jalón, que junto con otras empresas de la provincia de Soria, brindan su apoyo al talentoso piloto de Velilla de Medinaceli.


Pablo bonilla torquemada

@poruninstantefotografía


Pablo Bonilla lucirá en su equipación el emblema que lo identifica en las carreras: una calavera de un vikingo con la melena recogida con un moño y barba. Este distintivo se ha convertido en su sello personal en el mundo de las competiciones de Cross Country. A la espera de que lleguen de fábrica las novedades, el piloto altojalonero, conocido como "el vikingo de Velilla de Medinaceli", regresa este fin de semana a la competición con una gran motivación y determinación. Actualmente, se sitúa en la tercera posición de la clasificación general, tras haber conseguido un tercer y un cuarto puesto en las dos primeras carreras del campeonato.



Con la mira puesta en el podio, Pablo Bonilla encara la carrera de Villarcayo, en Burgos, con el objetivo de ascender en la clasificación y luchar por el título regional. Su regreso promete emociones fuertes y grandes expectativas en el mundo del Cross Country.



Comentarios