LOS EQUIPOS DEL ALTO JALÓN PUEDEN SER JUECES POR EL ASCENSO A PREFERENTE ESTA JORNADA

|

Campo de San Blas de Ateca


Este domingo se disputa la jornada 26 del grupo 3 de la Primera Regional Aragones con la U.D. Ariza y el C.D. Ateca en acción. Con solo unas pocas jornadas por disputarse, cada punto es crucial para determinar quién logrará el codiciado ascenso directo. Los aficionados del fútbol en el Alto Jalón estarán atentos este domingo para ver cómo se desarrollan estos emocionantes encuentros que pueden influir esta jornada en la lucha por el ascenso.


El U.D. Ariza, tras experimentar su mejor racha de la temporada con cuatro partidos sin conocer la derrota, tres de los cuales resultaron en victorias, se enfrenta a un desafío complicado este domingo. El equipo viaja fuera de casa para enfrentarse al C.D. Remolinos, que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria. Los arizanos, décimos en la clasificación, buscan sumar tres puntos más para continuar su ascenso en la clasificación.


Por su parte, el C.D. Ateca recibirá en casa al líder de la competición, el C.D. Herrera, en un partido programado para las 17 horas del domingo. Los del Alto Jalón intentarán romper con su mala racha y superar las dos derrotas consecutivas que llevan enfrentándose al líder, mientras que el C.D. Herrera necesita una victoria para mantener su posición en la cima de la tabla en una lucha por los primeros puestos que está más reñida que nunca, con el Tauste a solo un punto del líder y el Sporting Pradillano acechando de cerca en la tercera posición. 


Clas 1 j25


Comentarios