C.D. ATECA Y U.D. ARIZA SE MIDEN ESTE DOMINGO EN UN EMOCIONANTE DERBI FEMENINO DEL ALTO JALÓN

|

Derbi


En la Segunda Aragonesa Femenina se avecina un emocionante derbi del Alto Jalón entre el C.D. Ateca y la U.D. Ariza. Este esperado encuentro tendrá lugar el domingo en el campo San Blas de Ateca, comenzando a las 13:15 horas.


El ambiente en el estadio promete ser vibrante, ya que ambos equipos llegan con motivaciones diferentes. Por un lado, las arizanas buscarán con una victoria mantener todavía opciones de continuar en la lucha por el ascenso. Por otro lado, las jugadoras del Ateca tratarán de reponerse de la dura derrota sufrida la semana pasada frente a las líderes, el C.D. Casetas, donde perdieron por un contundente 10 a 0. Este revés les ha hecho perder la quinta posición en la tabla a las atecanas, por lo que están ansiosas por recuperarse.


El derbi altojalonero se perfila como un enfrentamiento muy disputado, donde ambos equipos darán lo mejor de sí para obtener la victoria. Con solo cuatro partidos de liga restantes después de este encuentro, cada punto es crucial en la recta final de la temporada. El San Blas estará repleto de emoción y rivalidad, y los aficionados pueden esperar un espectáculo futbolístico apasionante.

CLAS 2 FEM J17


Comentarios