EL C.D. HERRERA PIERDE EL LIDERATO EN ATECA Y UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO EVITA AL U.D. ARIZA PUNTUAR EN REMOLINOS

|

Ud ariza


La jornada 26 en el grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa estuvo marcada por dos encuentros emocionantes y disputados, donde el C.D. Ateca empató en casa frente al hasta entonces líder, el C.D. Herrera, que se coloca segundo tras la victoria del Tauste ante el Calamocha. El U.D. Ariza sufrió una derrota en el último minuto ante el C.D. Remolinos por un ajustado 4 a 3 en un partido en el que mereció más.


El partido entre el U.D. Ariza y el C.D. Remolinos comenzó con una buena actuación de los arizanos, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Pedro Martínez en el minuto 16. Sin embargo, la ventaja fue efímera, ya que apenas dos minutos después, los locales lograron igualar el marcador con un gol de Juan Navarro. No obstante, los de Ariza no bajaron los brazos y retomaron la ventaja cuatro minutos más tarde con un gol de Miguel Gracia, quien parece estar en racha en las últimas jornadas. Antes del descanso, el C.D. Remolinos logró empatar el encuentro, dejando todo abierto para la segunda parte.


En la reanudación, el C.D. Remolinos consiguió ponerse por delante en el marcador casi de inmediato, anotando el 3 a 2. A partir de ese momento, los locales se dedicaron a defender con ferocidad, resistiendo los constantes ataques de los arizanos, que no lograron materializar su dominio en goles. Sin embargo, en el minuto 86, Miguel Gracia volvió a aparecer para marcar el empate a 3, pareciendo que sería el resultado final. Sin embargo, en el tiempo de descuento, los locales lograron marcar de nuevo, dejando a los del Alto Jalón con las manos vacías a pesar de su esfuerzo.


Por otro lado, el C.D. Ateca protagonizó un emocionante enfrentamiento en casa contra el C.D. Herrera, uno de los equipos más destacados de la categoría. A pesar del gran esfuerzo realizado por ambos equipos, el partido finalizó con un empate a uno. Los visitantes se adelantaron con un gol de penalti en el minuto 70, pero los locales continuaron presionando en busca del empate, que finalmente llegó en el último minuto gracias a un tanto de Carlos Marco. El partido concluyó con la expulsión de José Ángel Arévalo, dejando a los atecanos con un jugador menos, pero asegurando un valioso punto que les mantiene en la séptima posición de la tabla.


CLAS 1 J26


Comentarios