BONILLA SE MANTIENE ARRIBA EN UNA DIFÍCIL CARRERA DE VILLARCAYO

|

WhatsApp Image 2024 03 24 at 21.22.31 (1)


En una carrera desafiante celebrada este domingo en Villarcayo, Burgos, dentro del Campeonato de Castilla y León de Cross Country, el piloto de Velilla de Medinaceli, Pablo Bonilla, consiguió una sólida quinta posición.


El circuito burgalés, que atrajo a casi un centenar de pilotos, se presentó como un desafío tanto para los participantes del campeonato castellano y leonés como para los del País Vasco. En este contexto, Bonilla demostró su habilidad al mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

El resultado final de la carrera no alteró significativamente la clasificación general, ya que el ganador no forma parte del resto del torneo. Esto significa que Bonilla conserva sus opciones de alcanzar el podio en el campeonato.


WhatsApp Image 2024 03 24 at 21.22.31


El piloto de Velilla de Medinaceli comenzó la carrera con determinación, liderando la prueba en los primeros giros. A pesar de enfrentarse a algunos contratiempos que lo relegaron a la quinta posición, Bonilla no cejó en su empeño por recuperar terreno.


Aunque no logró remontar hasta las posiciones de cabeza, Bonilla mostró un rendimiento sólido y determinación a lo largo de la carrera. Con esta actuación, se mantiene en la lucha por los primeros puestos en el campeonato.


La próxima cita para Bonilla será el 14 de abril en Fuentetoba, donde buscará mejorar su posición y acercarse al ansiado podio en el Campeonato de Castilla y León de Cross Country.

Comentarios