JAVI ARCOS: "AUNQUE TRISTES POR NO ENTRAR EN PLAY OFF, VER EL VIVERO ASÍ NOS DA FUERZAS PARA EL FUTURO"

|

Javi Arcos


Este lunes, tras el empate con el C.D. Paracuellos que dejó al Zalux Alhama F.C. fuera del Play Off de Ascenso, Javier Arcos, presidente y entrenador del equipo, ha concedido una entrevista a Alto Jalón Radio en la que ha compartido sus sentimientos y visiones de cara al futuro del club.


Arcos ha expresado su tristeza por no poder luchar por el ascenso, especialmente por la forma en que se produjo: en el último partido y quedándose fuera empatado en la clasificación a puntos con el rival del domingo, el C.D. Paracuellos, a pesar de haber estado liderando el encuentro por dos goles durante toda la primera parte. Sin embargo, destacó la juventud de la plantilla, que quizá haya penalizado este año, como un factor que les permite vislumbrar un proyecto de futuro lleno de ilusiones.


Aunque el reto de la Copa, todavía por delante esta temporada, no es el que esperaban, ya que anhelaban entrar en el play off, Arcos ve esta competición como una oportunidad para recuperar el optimismo y seguir avanzando. El aliento de la afición presente en el campo de El Vivero durante el último partido ha sido un gran estímulo para el equipo. "Esto da fuerzas para seguir adelante", afirmó Arcos, subrayando la importancia del apoyo de los seguidores en los momentos difíciles.


Con una mirada hacia adelante y la determinación de seguir construyendo sobre las bases existentes, Javier Arcos y el Zalux Alhama F.C. enfrentan el futuro con optimismo y esperanza, dispuestos a superar los desafíos que se presenten en el camino. En este sentido, el presidente y entrenador espera incorporar a tres juveniles al equipo principal y mantener la continuidad en la plantilla actual.


Escucha aquí la entrevista completa.




Comentarios