LA LLUVIA AMARILLA - JULIO LLAMAZARES

|

TE CUENTO UN CUENTO


¡Bienvenidos a "Te cuento un cuento", la sección de 'Pasajeros al tren' que transformará tus martes en una experiencia literaria única! Cada semana, nos embarcaremos en un viaje literario junto a una invitada muy especial, Alejandra Esteban, Jalón de Plata en la categoría mujer 2023. 

Alejandra, periodista procedente de Ibdes y líder del Club de Lectura de la villa, será nuestra guía en este fascinante recorrido por el mundo de la literatura. En "Tecuento un cuento", exploraremos la magia de las palabras, sumergiéndonos en diferentes títulos, desde clásicos intemporales hasta las joyas literarias más contemporáneas.


Pero este no es un viaje en solitario. Queremos que tú, nuestro querido oyente, seas parte activa de esta travesía. Cada episodio brindará la oportunidad de interactuar con Alejandra, hacer preguntas y ¡lo más emocionante!, proponer los libros que te apasionan y que te encantaría que discutiéramos.


En el episodio de hoy nos adentramos en la obra de Julio Llamazares de 1988, La Lluvia Amarilla, una novela de cabecera en los centros de enseñanza secundaria de nuestro país.


Prepárate para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables y el placer de sumergirte en las letras. "Tecuento un cuento", el lugar donde emocionarte con la magia de la literaturad. ¡No te pierdas el tren de las historias y aventuras literarias!



Comentarios