UN VIAJE MUSICAL DEL BARROCO A LA ZARZUELA ESTE SÁBADO EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

La Fundación DEARTE se complace en anunciar el próximo concierto "Del Barroco al Mundo de la Zarzuela", una velada musical que promete deleitar a los amantes de la música clásica y la zarzuela. Este evento tan esperado contará con la participación de la Orquesta de Cámara Euroamericana, fundada y dirigida por el destacado músico Ángel del Palacio García.


El concierto se llevará a cabo el sábado, 20 de abril, a las 19:00h, en el majestuoso patio renacentista del Palacio Ducal. Este espacio histórico proporcionará el escenario perfecto para una noche llena de melodías exquisitas y emocionantes.


La Orquesta de Cámara Euroamericana, bajo la dirección magistral de Ángel del Palacio García, interpretará una selección de piezas que abarcan desde el Barroco hasta el fascinante mundo de la zarzuela española. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza y diversidad del repertorio musical, disfrutando de la maestría interpretativa de los músicos.


Entre los talentosos músicos que participarán en este evento se encuentran Pablo Calderón en el violín, Iván Jimeno en la viola, Andrea Blázquez en la flauta, Jose Luis Polo en la trompa, y Ángel del Palacio, quien además de dirigir la orquesta, deleitará al público con su destreza en el piano de cola.


Ángel del Palacio García, reconocido por su brillante carrera musical y su dedicación a la formación de nuevas generaciones de artistas, ha dejado una marca imborrable en el mundo de la música. Su vasta experiencia incluye la fundación de la Orquesta Sinfónica Euroamericana de Madrid y numerosas colaboraciones internacionales que lo han llevado a dirigir en prestigiosos escenarios de todo el mundo.


Los interesados en asistir a este emocionante concierto pueden adquirir sus entradas en la Fundación DEARTE. No se pierdan la oportunidad de vivir una experiencia musical inolvidable y sumergirse en la belleza del arte en vivo. "¡Les esperamos para una noche de música sublime y emocionante!", invitan desde la Fundación presidida por Miquel Tugores.


u00c1NGEL DEL PALACIO


Comentarios