'CETIN', EL FESTIVAL DE MÚSICA INDIE DE CETINA, PRESENTA CARTEL Y PONE FECHA A SU SEGUNDA EDICIÓN

|

El joven festival cetinero de música indie, 'CetIn', ha anunciado oficialmente su fecha y cartel para su esperada segunda edición. En su presentación en los micrófonos de AltoJalón Radio, uno de los organizadores, Dj Javipunk, ha revelado los detalles de lo que promete ser un evento inolvidable para los amantes de la música alternativa.


El 'CetIn' está programado para el 27 de julio, marcando así una fecha clave en el calendario de eventos musicales del Alto Jalón. Con un cartel impresionante, creado y diseñado por Sonia Arribas, más conocida como 'Sonipop' en el mundo de la música, el festival se ha consolidado como un elemento indispensable en las agendas altojaloneras, gracias a la abrumadora aceptación que recibió el año pasado.


Esta iniciativa está organizada e impulsada por el grupo de amigos y amantes de la música Javipunk, Sonipop, Paola, Victor y Pedrín, todos ellos, de una forma u otra, vinculados a la localidad cetinera. Esta segunda edición contará con la participación de siete grupos y DJs en el escenario cetinero, ofreciendo una experiencia única y ecléctica para todos los asistentes. Desde su inicio, el 'CetIn' ha destacado por su enfoque en la música de calidad y su objetivo de desafiar los estándares establecidos en la escena musical.


CetIn (4)


Además, para dar un adelanto de lo que está por venir, el festival será presentado en la capital española el próximo 27 de abril en el emblemático Bar Fotomatón, situado en la Plaza Conde de Toreno Nº 2. Desde las 20.00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones de grupos como Ripol y Tiger and Milk, quienes dejaron una huella en la pasada edición en Cetina. El cierre de la presentación estará a cargo del propio Dj Javipunk.


CetIn (3)


Las entradas ya están disponibles en Mutick, con un precio anticipado de 10 euros y 12 euros en taquilla. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable en el 'CetIn' de este año!


Puedes escuchar la entrevista completa a Javipunk con todos los detalles del festival y su próxima presentación aquí




Comentarios