El cantautor natural de Ateca, Carmelín, ha vuelto a triunfar, esta vez en Monreal de Ariza, ofreciendo un tardeo divertidísimo y animado con motivo de las festividades de San Isidro. Vecinas y vecinos disfrutaron bailando al ritmo de su música y del carisma desbordante del artista, quien se metió a la gente en el bolsillo desde el primer minuto de su actuación, e incluso cantó y bailo acompañado de algunos de los niños y jóvenes de Monreal que se animaron al micrófono con el atecano.
Carmelín, conocido por su capacidad de conectar con el público, volvió a demostrar por qué es uno de los artistas más queridos del Alto Jalón. Con una energía contagiosa y un repertorio que hizo bailar a todos, el cantautor de Ateca sumó otro éxito a su gira primavera-verano, que ha arrancado de la mejor manera posible.
Este martes, Carmelín será el invitado del mes en el programa "La Cena de los Idiotas" de Alto Jalón Radio, donde se le podrá escuchar a las 21 horas. Su popularidad no para de crecer, habiendo conquistado ya plazas en localidades como Torrijo de la Cañada con sus inolvidables tardeos.
Con cada actuación, Carmelín sigue dejando una huella imborrable en el Alto Jalón, consolidándose como uno de los artistas más destacados y queridos de la región. La gira de Carmelín continúa y todavía quedan fechas por cerrar. El periodo de contrataciones sigue abierto para ayuntamientos y asociaciones interesadas en llevar el espectáculo de este carismático cantautor a sus localidades, tal como ha sido el caso de Monrepekes en Monreal de Ariza.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios