Caja Rural de Soria ha celebrado este miércoles, 29 de mayo, en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón, su Junta Preparatoria de la zona de la vertiente soriana del Alto Jalón, de cara a la celebración de su Asamblea General a mediados del mes de junio. En la Junta de hoy han sido elegidos por votación los 20 delegados de la zona que acudirán a esta Asamblea General, de entre los cerca de 1.600 socios de la entidad bancaria en el Alto Jalón Soriano. A la Junta Preparatoria han acudido un total de 212 socios y socias de la entidad.
Haciendo un ejercicio de transparencia para rendir las cuentas anuales ante sus socios, Caja Rural de Soria realiza este evento cada año en las diferentes zonas de la provincia de Soria. En el Alto Jalón, el evento se alterna entre Medinaceli y Arcos de Jalón. Ayer, los cerca de 800 socios de la entidad estaban convocados en el anfiteatro del Espacio Cultural arcobrigense para su reunión zonal de cada año, donde se incidió en la apuesta de Caja Rural de Soria por mantener su presencia en las zonas rurales, un compromiso que la entidad asume en un momento en el que el resto se retiran de los pueblos, cerrando oficinas y llevando a muchos municipios a la exclusión financiera.
El evento de Arcos de Jalón ha servido, además de para mostrar las cuentas anuales a los socios del Alto Jalón soriano, para generar un momento de 'networking', en el que los socios y socias han compartido sus inquietudes y sugerencias con Carlos Martínez en un ambiente distendido, durante el ágape ofrecido por la entidad en uno de los negocios de hostelería del municipio arcobrigense tras la Junta.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios