El pelotón de la X Marcha Ciclista Reus - Alhama de Aragón cumple este viernes su segunda etapa, que les lleva hasta Montalbán, desde donde este sábado partirán para llegar, aproximadamente a las 14 horas, a la localidad termal del Alto Jalón. Una etapa la de hoy en la que los ciclistas se han enfrentado a 120 kilómetros con tres puertos importantes. Entre ellos, la cumbre más alta de esta edición, el Torre Miró, de 1.350 metros.
Durante la etapa, José María Aragonés, alhameño impulsor de la prueba, ha entrado en 'Pasajeros al Tren' con María Reinoso y Fran Álvarez para contarnos cómo llevan la prueba, y desde la bicicleta ha confirmado un rumor que se movía por Alhama de Aragón, pero que finalmente no podrá convertirse en realidad. "Induráin ha estado a punto de venir con nosotros en la última etapa, pero finalmente temas profesionales se lo han impedido", ha explicado Aragonés.
Y es que el cinco veces ganador del Tour forma parte del equipo Kosner-Saltoki que se proclamó campeón de la última Titan Desert, cuyo director del equipo, August Pascual, forma parte de la expedición de la X Marcha Ciclista Reus-Alhama de Aragón, junto con un nutrido grupo de campeones de la Titan Desert. "Por mediación de August, teníamos un 97% de probabilidades de que viniera, pero a última hora le ha surgido algo y no va a poder ser. Lo intentaremos para el próximo año", ha señalado José María Aragonés.
Escucha aquí la intervención completa de José María Aragonés.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios