Alhama de Aragón disfrutó de un día lleno de entretenimiento y diversión en la antesala de sus fiestas patronales en honor a San Roque, gracias a las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos en mayor parte, la Comisión de Fiestas y el Zalux Alhama.
La jornada comenzó con un tobogán acuático que hizo las delicias de pequeños y mayores, ofreciendo un refrescante inicio de día. Con la bajada de las temperaturas, el tradicional partido de veteranos en el Vivero cobró protagonismo, seguido de la obra teatral familiar "En busca del tesoro", que se llevó a cabo en la Plaza Joaquín Costa, reuniendo a familias y vecinos en torno a una tarde de diversión.
El plato fuerte del día llegó con la esperada presentación de los majos y majas 2024. Este grupo de jóvenes, conocidos como "quintos", que cumplen 18 años en 2024, fueron presentados por Javier Miguel Tirado y asumirán el rol de representar a la localidad en los actos oficiales y religiosos de estas próximas fiestas que darán inicio este martes 13 de agosto.
La celebración se prolongó hasta bien entrada la madrugada con la "gran discomóvil", que animó a una abarrotada Plaza Joaquín Costa, llenando de música y baile la noche alhameña.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios