UN VEHÍCULO SE PRECIPITA A LA VÍA EN SOMAÉN

|

1000113818

Fotografía Facebook Cristina Sanromán 


En la madrugada del viernes al sábado una furgoneta ha caído a la vía del tren entre Arcos de Jalón y Somaén desde el puente de la antigua N-II, rompiendo el muro exterior y precipitándose desde 20 metros de altura. El conductor ha salido ileso del incidente, aunque ha sido trasladado al Hospital de Calatayud. El incidente no ha provocado más daños que los mencionados en la N-II y el vehículo, rotulado por una empresa de transportes con sede en Málaga, completamente destrozado.


Según testimonios de algun vecino de Somaén, el incidente habría ocurrido alrededor de las 4.30 horas. El vehículo ha caído desde el puente que hay sobre la vía del tren en la entrada a Somaén, tras salir recto de una curva en dirección al muro. En su trayecto se ha llevado por delante el muro de contención y los quita miedos. 


Al parecer, un árbol ha amortiguado la caída haciendo que el conductor haya podido salir del coche prácticamente ileso. El accidente ha provocado daños menores en la infraestructura ferroviaria que no han tenido a penas incidencia en el trafico ferroviario, generando un retraso de unos 15 minutos en un tren de mercancías y en el regional de la mañana en dirección Zaragoza.



Comentarios