En la tarde de este sábado, y después de una mañana lluviosa, corría peligro la disputa del último partido de pretemporada y debut oficial de la plantilla de Alevines ante la afición local. Sin embargo, y pese al diluvio de la mañana, el césped del Luis del Sol a soportado bien la tormenta y el drenaje ha hecho su trabajo, pudiendo desarrollarse la jornada como se tenía previsto.
A las 17:00 horas se dieron cita los jóvenes promesas del Arcóbriga, que después de la sesión de fotos entraron a vestuarios para salir al campo de la mano de los jugadores provinciales del primer equipo arlequinado. Fotos conjuntas y por separado quedaron inmortalizadas para el futuro. Después, los alevines se desplazaron a la grada para animar a los suyos en el compromiso de pretemporada contra la Valeránica de Berlanga de Duero.
Muchas caras nuevas en los locales que, como es natural sin acoplamiento, fueron derrotados por 2 a 4, pero causando buenas sensaciones a pesar de tener que limar algún despiste en defensa. La plantilla tiene buena pinta, veremos como empezamos el próximo sábado ante el peligroso y correoso Piqueras de Almarza.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios