Miño de Medinaceli se prepara para vivir un fin de semana repleto de actividades con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Miguel. Aunque el conocido "veranillo de San Miguel" parece que este año se retrasará un poco, esto no será un impedimento para disfrutar de las festividades, que prometen atraer a numerosos visitantes y vecinos de la zona.
Carlos Hernando, presidente de la Asociación de Amigos de Miño, ha adelantado en Alto Jalón Radio la extensa programación que han preparado para este fin de semana. Las celebraciones comenzarán el viernes 27 de septiembre con una fiesta de disfraces y el concierto del saxofonista Ismael Dorado, muy querido en la zona de Medinaceli.
El sábado será el día más intenso, con una jornada cargada de actividades para todas las edades, incluyendo una rondalla, vermut popular, parque infantil, torneos y la actuación de una orquesta tanto por la tarde como por la noche. Finalmente, el domingo, se cerrarán las fiestas con los actos más tradicionales y religiosos, una comida popular y la actuación del humorista Angelito el Largo, que pondrá el broche final a las celebraciones.
Estas fiestas prometen ser un punto de encuentro y diversión para los habitantes de Miño de Medinaceli y los visitantes que se acerquen a disfrutar de la variada programación.
Escucha aquí la entrevista completa con todos los detalles.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios