LA REAL SOCIEDAD FOTOGRÁFICA CELEBRA SU 125 ANIVERSARIO EXPONIENDO EN LA SALA MALVASÍA DEL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

TUGORES


La Real Sociedad Fotográfica cumple este año 125 años de existencia. Con este motivo han lanzado  una convocatoria entre los socios para realizar dos exposiciones itinerantes, una de ellas es 'Pueblos en Marcha', presentada este sábado en la sala Malvasía del Palacio Ducal. La muestra, que permanecerá en Medinaceli hasta el próximo 24 de noviembre, presenta a través del objetivo la vida de personas jóvenes que quieren seguir en sus pueblos y tienen un proyecto de vida.


Carmela Rodríguez fue la encargada ayer de hacer la presentación en la Sala Malvasía. Acompañada del presidente de la Fundación DEARTE, Miquel Tugores, inauguraron una exposición en la que se pueden ver ejemplos de apuesta de vida rural de jóvenes de Galicia, Castilla la Mancha, Castilla León, Madrid, Baleares, Comunidad Valenciana, plasmados con el objetivo de mostrar la España que no quiere vaciarse. 


Dearte fotos


Desde la Real Sociedad Fotográfica han querido agradecer a la Fundación de Arte por acoger una nueva actividad de la institución decana de la fotografía española y "permitir a nuestros fotógrafos exponer su trabajo en Medinaceli", señalan. Por su parte Miquel Tugores ha agradecido a la RSF por esta iniciativa, que considera fundamental para la labor que la Fundación está realizando en Soria: “‘Pueblos en Marcha’ concuerda perfectamente con nuestro proyecto dinamizador y repoblador en nuestra Soria vaciada", ha destacado el presidente de DEARTE .


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA