El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido en la tarde de este jueves en Madrid, a la presentación de la nueva campaña de promoción turística de Castilla y León 2025, que ha contado con la participación, como embajadores de la Comunidad, del grupo Siloé y del artista Leo Harlem.
En esta celebración, previa al acto institucional que se celebrará mañana viernes en FITUR, se ha dado a conocer la nueva campaña bajo el lema ‘Castilla y León, un viaje que merezca la pena’, en la que participa la agrupación Siloé. Precisamente, sus componentes protagonizan un vídeo promocional grabado en las nueve provincias de la Comunidad, y en el que se destacan los recursos turísticos culturales, patrimoniales, naturales y enogastronómicos de Castilla y León.
Un acto al que han acudido 300 personas relacionadas con diversos ámbitos, como el cultural, empresarial, económico, político, deportivo, artístico o de los medios de comunicación, entre otros. Entre ellos se encontraban políticos como el consejero de Cultura, Gonzalo Santonja, o los procuradores de Soria ¡YA!, Vanessa García y Toño Palomar, así como personalidades del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo como el presentador Jesús Calleja o la actriz María Adánez.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios