La penúltima jornada de la temporada en el Grupo 2 Sur de Primera Regional Femenina dejó un sabor agridulce para los equipos del Alto Jalón. Ni el C.D. Ateca ni la U.D. Ariza lograron sumar puntos este fin de semana, aunque ambos ofrecieron buenas sensaciones frente a rivales de la zona alta de la clasificación.
En el campo de San Blas, el C.D. Ateca cayó por un ajustado 1-2 frente al Alcañiz C.F., tercer clasificado. Las visitantes se adelantaron con goles de Loreto Egea en el minuto 13 y de Ariana Irene Luca en el 32. Sin embargo, las atecanas no bajaron los brazos y recortaron distancias rápidamente con un tanto de Naiara Polo en el 35', que dio emoción al tramo final del encuentro. A pesar del empuje local, el marcador no se movió y el Ateca continúa en decimotercera posición con 23 puntos, empatado con el Escalerillas, su próximo rival.
Por su parte, la U.D. Ariza visitó el difícil campo del Juslibol para enfrentarse al Amistad U.D., segundo clasificado. Las zaragozanas se impusieron por 2-0 con tantos de María Usan (20’) y Cristina Cerdán (71’). Aunque las arizanas no consiguieron perforar la portería rival, mantuvieron una defensa ordenada y pelearon cada balón, dejando una buena imagen ante uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. Pese a la derrota, Ariza se mantiene en sexta posición con 44 puntos.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios