MEDINACELI ESPERA TERMINAR LA CONSTRUCCIÓN DE TRES NAVES NIDO PARA PRIMEROS DE AÑO

Las instalaciones, de entre 150 y 400 metros cada una, estarán destinadas a empresarios de la zona que precisen de un espacio para desarrollar su actividad.
|

El consistorio de Medinaceli espera tener terminada, antes de marzo de 2021, la construcción de tres naves nido. El proyecto, dotado con 390.000€ de inversión, pretende generar espacios para los emprendedores del municipio, dándoles la posibilidad de optar a ellos en modalidad de alquiler o de compra.

1502862173 399996 1502862509 noticia normal



Los espacios, que oscilarán entre los 150 y 400 metros, podrán estar disponibles para los empresarios a partir de marzo de 2021, cuando prevén acabar la adecuación desde el ayuntamiento, toda vez que se han comenzado las obras.

Esta medida se suma a las ya tomadas por Medinaceli para propiciar un cambio en el modelo económico y productivo de la población, abriendo el abanico de sectores de actividad que generan riqueza y empleo en el municipio.

Desde el Ayuntamiento se destaca la intención de seguir apoyando el turismo y la hostelería como principal fuente de riqueza, pero advierten que en la diversificación de actividad está la clave para asegurarnos el futuro y protegernos de la despoblación.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta