El consistorio de Medinaceli espera tener terminada, antes de marzo de 2021, la construcción de tres naves nido. El proyecto, dotado con 390.000€ de inversión, pretende generar espacios para los emprendedores del municipio, dándoles la posibilidad de optar a ellos en modalidad de alquiler o de compra.
Los espacios, que oscilarán entre los 150 y 400 metros, podrán estar disponibles para los empresarios a partir de marzo de 2021, cuando prevén acabar la adecuación desde el ayuntamiento, toda vez que se han comenzado las obras.
Esta medida se suma a las ya tomadas por Medinaceli para propiciar un cambio en el modelo económico y productivo de la población, abriendo el abanico de sectores de actividad que generan riqueza y empleo en el municipio.
Desde el Ayuntamiento se destaca la intención de seguir apoyando el turismo y la hostelería como principal fuente de riqueza, pero advierten que en la diversificación de actividad está la clave para asegurarnos el futuro y protegernos de la despoblación.
Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios