ARMANDO LOZANO, GANADOR DEL VII CONCURSO DEL TOMATE MÁS GORDO DE MEDINACELI

|

Como cada año, aunque en esta ocasión con algo de retraso debido a la pandemia, ha tenido lugar en Medinaceli su concurso para dilucidar quién es el mejor cultivador de tomates de la Villa.

Por séptimo año consecutivo Medinaceli hace entrega de su premio al tomate más gordo. Los 22 cultivadores más expertos y duchos en el arte de germinar tomates gigantes han presentado sus mejores ejemplares para el certamen.

IMG 20201201 WA0003

Armando Lozano, hortelano de Medinaceli, ha sido el vencedor en la VII edición del Concurso del Tomate más Gordo de Medinaceli, gracias a un tomate de 1,1 kg, aventajando en 100gr al segundo clasificado.

Carmelo Esteban, conocido escultor de la localidad y organizador del certamen, entregó en la jornada de ayer el premio al afortunado, consistente en un trofeo diseñado y producido por el propio artista.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta