AGRALCO FORMACIÓN CELEBRA SU VII CONGRESO GASTRONÓMICO DE ALIMENTOS LOCALES

|

IMG 20201202 WA0015

La situación de pandemia no va a evitar que un año más, productores y hosteleros mantengan su encuentro anual en torno a los productos y alimentos locales de la zona de Ágreda y el resto de las provincias de Soria y Zaragoza.

Agralco Formación, empresa organizadora del Congreso junto con el Ayuntamiento de Ágreda, ha decidido lanzar su VII Congreso de Alimentos Locales a través de streaming los próximos 9 y 10 de diciembre. En palabras de Andrés Santamaría, responsable de Agralco Formación, “teníamos que hacerlo a pesar de no poder ser presencial para permitir que, tanto productores como hosteleros, mantengan su encuentro anual”.

En este Congreso se pone en contacto a pequeños productores de la zona con hosteleros de renombre y agentes implicados en la distribución. De esta manera se pretende eliminar intermediaros en el proceso de venta, a la par que provocar un más profundo conocimiento por parte de importantes representantes de la hostelería, de la calidad y diversidad de los productos autóctonos.

Desde El Alto Jalón estaremos muy atentos a estas iniciativas que bien pueden servir de ejemplo a imitar por los productores de nuestra región. La participación en el congreso se efectúa mediante un registro en la web www.agralcoformacion.com


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

37 Final del Verano
POR
Juan Carlos Soriano,
 25 sep

Se terminaron las vacaciones y la mayoría de las fiestas estivales de nuestros pueblos. Se terminan las congestiones de vehículos, y las colas en los comercios por la compra, las terrazas de los bares repletas y el aumento de población en todas las pedanías, se cierran las piscinas, se inician los nuevos cursos en los colegios, se reabre la guardería y esperamos al otoño. (leer más)

Comenta