AGRALCO FORMACIÓN CELEBRA SU VII CONGRESO GASTRONÓMICO DE ALIMENTOS LOCALES

|

IMG 20201202 WA0015

La situación de pandemia no va a evitar que un año más, productores y hosteleros mantengan su encuentro anual en torno a los productos y alimentos locales de la zona de Ágreda y el resto de las provincias de Soria y Zaragoza.

Agralco Formación, empresa organizadora del Congreso junto con el Ayuntamiento de Ágreda, ha decidido lanzar su VII Congreso de Alimentos Locales a través de streaming los próximos 9 y 10 de diciembre. En palabras de Andrés Santamaría, responsable de Agralco Formación, “teníamos que hacerlo a pesar de no poder ser presencial para permitir que, tanto productores como hosteleros, mantengan su encuentro anual”.

En este Congreso se pone en contacto a pequeños productores de la zona con hosteleros de renombre y agentes implicados en la distribución. De esta manera se pretende eliminar intermediaros en el proceso de venta, a la par que provocar un más profundo conocimiento por parte de importantes representantes de la hostelería, de la calidad y diversidad de los productos autóctonos.

Desde El Alto Jalón estaremos muy atentos a estas iniciativas que bien pueden servir de ejemplo a imitar por los productores de nuestra región. La participación en el congreso se efectúa mediante un registro en la web www.agralcoformacion.com


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta