AGRALCO FORMACIÓN CELEBRA SU VII CONGRESO GASTRONÓMICO DE ALIMENTOS LOCALES

|

IMG 20201202 WA0015

La situación de pandemia no va a evitar que un año más, productores y hosteleros mantengan su encuentro anual en torno a los productos y alimentos locales de la zona de Ágreda y el resto de las provincias de Soria y Zaragoza.

Agralco Formación, empresa organizadora del Congreso junto con el Ayuntamiento de Ágreda, ha decidido lanzar su VII Congreso de Alimentos Locales a través de streaming los próximos 9 y 10 de diciembre. En palabras de Andrés Santamaría, responsable de Agralco Formación, “teníamos que hacerlo a pesar de no poder ser presencial para permitir que, tanto productores como hosteleros, mantengan su encuentro anual”.

En este Congreso se pone en contacto a pequeños productores de la zona con hosteleros de renombre y agentes implicados en la distribución. De esta manera se pretende eliminar intermediaros en el proceso de venta, a la par que provocar un más profundo conocimiento por parte de importantes representantes de la hostelería, de la calidad y diversidad de los productos autóctonos.

Desde El Alto Jalón estaremos muy atentos a estas iniciativas que bien pueden servir de ejemplo a imitar por los productores de nuestra región. La participación en el congreso se efectúa mediante un registro en la web www.agralcoformacion.com


Comentarios