SANTA MARÍA DE HUERTA SE SUMA A LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO

|

01

Dentro del programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan la reducción de emisiones de carbono en el marco operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, se van a sustituir 49 puntos de luz del alumbrado público por otros nuevos de tecnología LED, más eficiente en consumo y durabilidad, así como mucho más respetuosa con el medio ambiente y las emisiones de Co2 a la atmósfera.

En el proyecto, también se instalarán dispositivos de control telemático del alumbrado que permitirán una mayor eficiencia energética, pudiendo regular tanto el encendido y apagado como la intensidad de iluminación. De esta manera se permite que los municipios ajusten el consumo a las necesidades reales de cada lugar y cada época del año.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta