ABIERTA UNA NUEVA ESTACIÓN DE REPOSTAJE EN LA A-2

|


IMG 20201202 WA0046


Hoy jueves 3 de diciembre abre sus puertas Energía Perales, una nueva estación de servicio situada en el Km186 de la Autovía Nacional II. Esta gasolinera cuenta con cuatro pistas, en las que podemos respostar Gasoleo, Gasoleo Premium, Gasolina Sin Plomo y AdBlue. Además, cuentan con dos cargadores eléctricos para todos aquellos que ya han optado por una movilidad responsable con las emisiones de Co2, siendo el primer punto de recarga disponible entre Lodares y Ariza. Al ritmo de la demanda creciente, en Energía Perales tienen proyectado también ofrecer GLP o hidrógeno dependiendo de las necesidades del transporte.

La estación permanece abierta las 24h, ya que dispone de autoservicio, y estará atendida por personal de la empresa en los horarios de mayor afluencia de público. La gasolinera cuenta con una tienda con todo tipo de productos para nuestro coche.

La apertura de este nuevo servicio responde a "una gran demanda que nos transmitían nuestros  vecinos y los clientes que tenemos en el Hotel Ciudad Arcóbriga", nos dice Diego Perales, uno de sus dueños, que va a gestionar la gasolinera con los actuales empleados de la compañía, pero que espera aunmentar la plantilla con dos puestos de trabajo para la zona una vez superemos la crisis del Covid-19.

Comentarios