ACEHVA CONVOCA EL CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2020 DE ARIZA

|


Facebook 1607193855233 6741059615782447445 (1)

La Asociación Cultural e Histórica de la Villa de Ariza convoca el Concurso de Belenes de Navidad 2020 para el pueblo arizano. El objetivo del concurso es promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición de la población.

Todas las familias interesadas en participar, deberán realizar los trabajos realizados ajustándose a las normas y a la tradición litúrgica. Se presentará un trabajo por domicilio familiar que se ubicará en cada una de las casas particulares.

Debido a la situación actual de la pandemia, el jurado deliberará a través de las 3 fotografías que cada concursante deberá enviar a la organización. De esta manera se garantizan las máximas medidas de seguridad y se permite la realización del certamen.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta