TORREHERMOSA ESTÁ CON VOSOTROS

|

Esther, Raúl, que os vamos a contar que vosotros no sepáis ya… 

Somos un pueblo pequeño, sí, pero  muy unido, por eso sobra decir que tenéis todo nuestro apoyo y podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Esta es una guerra que vamos a ganar entre todos porque en Torrehermosa somos un gran equipo y podemos con ello.

En estos días solo tenéis que pensar en descansar y recuperaos pronto, para salir más fuertes de todo esto. Hay una bonita palabra, resiliencia, con un significado aún más bonito: Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Así que lo dicho, ¡Toca ser resilientes!

Esther, puedes estar muy tranquila porque gracias a que has hecho las cosas bien en el cole (mascarilla, desinfección, distancia y ventilación), este maldito virus no se ha extendido allí. Seguro que tus alumnos y compañeros están agradecidos. Y lo mismo aquí en el pueblo, donde no hemos tenido ningún positivo más, ¡y que siga así! Pronto volveremos a tomar contigo esos cafés con mascarilla en el bar. También volverán los paseos por la carretera de Alconchel que sientan tan bien, así que no dejes que el virus te quite las fuerzas.

Raúl, seguro que echas de menos ir a Cabolafuente todos los días, pero tranquilo, que pronto estarás por allí dando vueltas otra vez. Cuando podamos tenemos que volver a celebrar cumpleaños, o lo que nos apetezca, en “el merendero” y tomarnos unos vinos en esas bodegas tan bien montadas que tenéis por allí. Y que decir de las tardes de cervezas en el bar de Torrehermosa… esas también volverán.


Desde fuera de Torrehermosa también han querido contribuir con este mensaje lleno de muchísimo cariño:


Queridos amigos:


Desde la distancia queremos que sepáis que estamos con vosotros. Todos vuestros amigos, “Torremosinos” en verano, al unísono os mandamos fuerza y ánimo. Deseamos que pronto os encontréis perfectamente y estos últimos días pasen pronto al olvido.

Esperamos que pronto estemos todos juntos y volvamos a celebrar nuestra tradicional merienda de San Roque y el fin de la pandemia… asando chuletas y riéndonos como siempre.

Queremos que sepáis que os queremos un montón y pronto nos volveremos a abrazar.

Aunque no nos veamos todo lo que nos gustaría, nuestra relación es una verdadera amistad.

“Amistad es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, y una palabra que te dice: Aquí estoy”.

Con muchísimo cariño: Vuestros amigos de la peña os mandan muchísima fuerza y un beso enorme.

(José Manuel y Ana, Mariano y Anabel, Víctor y Gema, Santiago y Pili, Maite, Dani y Nuri.)


¡Todo Irá bien! ¡Mucho ánimo de parte de todos vuestros paisanos, vuestra familia!

Comentarios