EL JARDÍN DE CLARA EXTRAVÍA DOS RAMOS EN SU REPARTO MATUTINO POR ARCOS DE JALÓN

|

Los encargos de cupido de última hora por San Valentín han tenido a Clara toda la mañana sacando flores de su Jardín y repartiendo con la furgoneta por toda la comarca. En su reparto esta mañana por las calles de Arcos de Jalón, dos ramos, uno de flor roja y otro de flor amarilla, han saltado del furgón y se han escondido en algún punto de la localidad.

Aquel que encuentre la composición floral se la podrá quedar. -"Si han querido irse será porque quieren ser libres y hacer a alguien feliz. Que así sea"- ha declarado Clara Sanz mientras preparaba los pedidos desde la España Rural a todo el país de su tienda 'La Moderna Rural Shop'.

El Jardín de Clara nos ha facilitado fotografías de los ramos huídos para su correcta identificación y esperan al menos, según decía ayer Clara, -"saber de ellos, que están en buenas manos. Con que nos pongan un post en Facebook o en Instagram nos quedaremos tranquilos"-.


IMG 20210213 230525



IMG 20210213 230153



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta