LA EMPRESA ONTIME ULTIMA LA ADECUACIÓN DE SU NUEVA PLANTA DE PALLETS ELECTRIFICADOS

|

1502862173 399996 1502862509 noticia normal


La instalación de una nueva empresa fabricante de pallets electrificados en el polígono industrial de Medinaceli ha provocado numerosos rumores e informaciones confusas en los últimos días. El alcalde de Medinaceli, Felipe Utrilla, aclaraba ayer que -"la empresa que va a abrir la nueva planta es Ontime Logística Integral, la compañía logística que ya trabaja en Medinaceli"-. La nueva planta de la operadora logística fabricará pallets electrificados y creará -"en torno a 15 empleos directos en la localidad"-, según detalla Utrilla.

El nuevo centro que va a albergar la producción en el polígono industrial de Medinaceli no se encuentra aún terminado. En palabras de Felipe Utrilla, -"todavía falta que echen el hormigón que falta alrededor de la nave"-. El alcalde de Medinaceli espera que -"la semana que viene vengan por aquí y terminen la obra para que puedan empezar a trabajar"-. Un inicio de los trabajos que, según Utrilla -"aún no tiene fecha concreta, pero esperamos que sea lo antes posible"-.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta