SE CONVOCAN LOS PREMIOS DE POESÍA LEONOR Y GERARDO DIEGO DOTADOS CON 15.000 EUROS

|

Premios de poesu00eda  2020


La Diputación de Soria convoca los Premios de Poesía Leonor y Gerardo Diego correspondientes a este año, dotándolos de 15.000 euros para destinarlos a los ganadores de esta nueva edición.

El Premio Gerardo Diego de poesía para autores noveles llega a la edición XXXVII y contará con un premio de 5.000 euros, al que podrán presentarse poetas de cualquier nacionalidad que no hayan publicado ningún libro de poemas, siempre que los trabajos que concursen estén escritos en español.

Cuarenta años cumple el premio de poesía más veterano, el Leonor para poetas de cualquier nacionalidad, que no hayan sido premiados en anteriores ediciones, con trabajos escritos en español y que cuenta con una dotación de 10.000 euros.

En ambos premios los originales podrán presentarse desde el día siguiente a la fecha de la convocatoria, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el día 24 de julio de 2021.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta