LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ATECA SUMA CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS

|

Coronavirus covid 19 foto pixabay 1


Tras una pequeña tregua en los datos comunicados el martes, el foco de la Zona Básica de Salud de Ateca vuelve a incrementar su tasa de contagios, sumando cinco nuevos positivos confirmados en el día de ayer. Tres de los casos corresponden a la localidad de Ateca, donde ayer se destaparon unos vídeos del estado de la ermita de San Gregorio, a 4 kilómetros de la localidad, tras una supuesta fiesta clandestina que sería causa probable de la propagación del virus. El resto de zonas básicas de salud del Alto Jalón no comunicaron nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Desde las pasadas fiestas de San Blas se han producido 36 infecciones por la Covid-19 en la localidad de Ateca. El alcalde atecano, Ramón Cristóbal, declaraba ayer -"no haber visto ningún vídeo de la fiesta. Sí que vimos unas fotos del estado de la ermita y mandamos que la limpiases. Si cayera en nuestras manos un vídeo de una fiesta lo pondríamos en conocimiento de las autoridades inmediatamente para su correspondiente denuncia"-.


   APUNTAN A UNA FIESTA CLANDESTINA COMO PRINCIPAL CAUSA DEL BROTE DE ATECA
   "NI EL AYUNTAMIENTO, NI LAS FUERZAS DEL ORDEN, HEMOS DETECTADO FIESTAS ILEGALES"

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta