LA NUEVA NORMALIDAD DE LA RESIDENCIA RESIDENCIA DE MAYORES DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 02 17 at 23.27.07


La Residencia Sagrada Familia Clece Vitam de Arcos de Jalón avanza, tras el periodo necesario para considerar desarrollada la inmunidad depués de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, hacia una nueva normalidad dentro de sus muros. Los usuarios del centro conviven -"de una forma más normalizada, aunque todavía llevan siempre la mascarilla y se mantienen distancias"-, según nos comentaba ayer Mónica Gisbert, su directora.


WhatsApp Image 2021 02 17 at 23.26.12 (1)



El pasado martes, usuarios y profesionales celebraron el Carnaval disfrazados y con un ambiente festivo y distendido. Mónica Gisbert comentaba que -"ya se puede considerar que estamos inmunizados y estamos volviendo a una vida más normal"-. Sin embargo, todavía no se ha permitido que los residentes puedan salir a pasear a la calle. -"Estamos estudiando la posibilidad. En el último control semanal hemos salido todos negativos, pero no podemos relajarnos y hay que llevar cuidado"-, advertía Mónica. 

El de esta semana ha sido el último control que realiza el equipo Covid-Residencias en el centro de Clece Vitam. -"A partir de ahora nos los hará la Gerencia"-, expliba Gisbert que espera -"poder celebrar pronto una chocolatada con nuestros mayores en el jardín frontal de la residencia, para que al menos puedan ya ver la calle. Vamos a ir poco a poco"-.


WhatsApp Image 2021 02 17 at 23.26.12



Comentarios