EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN ULTIMA LOS DETALLES PARA ESTRENAR UNA NUEVA RUTA EN VELILLA DE MEDINACELI

|

20210205 panel velilla 1300x1000 II pages to jpg 0001



El Ayuntamiento de Arcos de Jalón estrena un nuevo atractivo turístico para la zona. Con la subvención de ADEMA a través de los Fondos LEADER, la pedanía arcobrigense de Velilla de Medinaceli tendrá, la semana que viene, una nueva ruta mediante la que visitar los lugares más emblemáticos de la localidad. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón colocará en los próximos días las últimas señales y estacas que culminarán un recorrido que pasará por el lavadero y la Chorronera y en la que se podrá conocer, mediante carteles informativos, la flora y la fauna autóctona de Velilla de Medinaceli.

Esta ruta que se abrirá la semana que viene tiene 2,7 kilómetros de longitud y está especialmente diseñada para recorrerla a pie o en bicicleta, no en vehículos motorizados. Desde Velilla de Medinaceli, el recorrido se inicia en dirección al molino, pasando después por la central hidroeléctrica, la Chorronera y la Taina, bordeando después la Peña Atalaya y llevando de vuelta a Velilla para terminar en el lavadero. En el recorrido también se podrá disfrutar de un itinerario botánico.


Img50




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta