LA BRIGADA MUNICIPAL DE ARCOS DE JALÓN RETIRA LOS TRONCOS TRAÍDOS POR LA CRECIDA DEL RÍO

|

WhatsApp Image 2021 02 19 at 08.39.11


La crecida que experimentó el río Jalón la semana pasada, a causa de las lluvias y la humedad del terreno por los deshielos, provocó el arrastre de troncos y ramas que quedaron varados entre los dos puentes que cruzan el cauce en la localidad de Arcos de Jalón. Estos troncos puenden causar importantes problemas cuando interfieren con puentes u otras estructuras artificiales.

La brigada municipal de Arcos de Jalón retiró ayer tres grandes troncos que habían quedado en el cauce del Jalón a su paso por la localidad. Este tramo, entre ambos puentes, es responsabilidad del municipio, estando el resto del curso fluvial a cargo de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Los troncos fueron sacados del agua y posteriormente serrados en tacos para su mejor transporte. Durante la mañana de ayer, los dos empleados municipales encargados de la retirada de troncos realizaron también tareas de poda de árboles de la localidad.


WhatsApp Image 2021 02 19 at 12.41.35




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta