ARCOS DE JALÓN SERÁ ESCENARIO DEL PRÓXIMO VIDEOCLIP DE LETICIA SABATER

|

WhatsApp Image 2021 03 28 at 22.03.39

Leticia Sabater en compañía de Alfonso Maroto en la reapertura de El Cielo de Medinaceli 


En la mañana de ayer, la cantante televisiva Leticia Sabater grabó tomas para su nuevo videoclip en diferentes localizaciones de Arcos de Jalón, junto con un vecino de la localidad elegido para participar con la cantante en el vídeo de su próximo tema, que saldrá a la luz el 3 de mayo. Presente en la zona para la reapertura de El Cielo de Medinaceli, Sabater aprovechó para ultimar algunas escenas valiéndose de las vías del tren y otras localizaciones del municipio arcobrigense.

"El 3 de mayo estreno nueva canción, de la que todavía no puedo desvelar el nombre, pero sí puedo confirmar que Arcos de Jalón aparecerá, junto con uno de sus vecinos, conmigo en el videoclip del nuevo tema", declaraba ayer Leticia que añadía que "me encantan Medinaceli y Arcos de Jalón, me gusta mucho su gente y me lo paso fenomenal aquí con mis amigos  en mis locales favoritos, El Cielo de Medinaceli y el Restaurante Numancia de Arcos de Jalón".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta