EL FRASNO CALIENTA MOTORES PARA SUS FIESTAS CON EL 'JALÓN DE PLATA' DJ CHECHU COMO GRAN ATRACTIVO DEL FESTIVAL DE ESTE VIERNES

|

Dj chechu


El Frasno, localidad zaragozana, ya está listo para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Piedades, que tendrán lugar del 21 al 24 de agosto, con una programación musical que atraerá a vecinos y visitantes de toda la Comunidad de Calatayud, y lo hacen apostando por un 'Jalón de Plata' para sus fiestas, dentro de una intensa y variada programación musical.


La cita más esperada llegará el viernes 22 de agosto en el Pabellón Municipal, con la actuación estelar de DJ Chechu, galardonado con el Premio Jalón de Plata 2024 en la categoría de Música. El DJ de Arcos de Jalón, ofrecerá un Remember Closing Set que promete convertirse en uno de los momentos más vibrantes de las fiestas. Su sesión se celebrará tras la orquesta Texas y servirá de colofón a una noche que mezclará tradición y música de vanguardia.


El resto de la programación también incluye nombres destacados: este jueves 21 abren los conciertos Erik Romero, Coloma y Hugo Valero en la Plaza de la Constitución; el sábado 23 será el turno de la orquesta Titán y del DJ Javi Sánchez; y durante todo el fin de semana no faltarán actividades populares como la Diana Floreada.


Desde El Frasno subrayan que la elección de Chechu como parte del cartel “es un reconocimiento al talento local y una apuesta por la música que conecta generaciones”. Con este programa, El Frasno se prepara para cuatro días de fiesta en los que la música, la tradición y la participación vecinal serán los grandes protagonistas.


Escucha aquí la intervención de Dj Chechu este jueves en Alto Jalón Radio.



Comentarios