ANTONIO DE BENITO PUBLICA SU NUEVO LIBRO SOBRE EL PIMENTÓN DE LA VERA

|

Antonio de Benito publica un nuevo libro. 'Oro Rojo, el Pimentón de La Vera' es el título de la nueva obra del escritor arcobrigense. Con las ilustraciones de Teresa Fudio Delgado y editado por C.R.D.O.P. Pimentón de La Vera, esta obra se ha llevado a cabo con el objetivo de fomentar la lectura y promocionar el famoso producto extremeño. 

'Oro Rojo, el Pimentón de La Vera', cuenta la aventura de Jero y Carlos (Quinto), y cómo gracias al Pimentón de La Vera ganan el prestigioso concurso gastronómico "Mastermundi", que se celebra esta edición en Extremadura. Gracias a este cuento, los lectores más pequeños podrán acercarse al maravilloso universo del Pimentón de La Vera. El libro contiene un taller de lectura con actividades didácticas para que se conozca algo mejor este fantástico alimento.

Se han publicado tres mil ejemplares del libro infantil, editado por la C.R.D.O.P. Pimentón de La Vera. La institución extremeña del famoso pimentón pone el cuento a disposición de todo el público que lo desee tener de forma gratuita escribiendo sus datos y dirección postal al siguiente correo: info@pimentonvera-origen.com


167964128 4082026205161934 4983544708226954020 n



Comentarios