HOY COMIENZA LA VACUNACIÓN A MENORES DE 75 AÑOS EN EL ALTO JALÓN

|


Covid 19 vaccination 1500 991 2


Tal y como estaba previsto, hoy comienza la administración de dosis de la vacuna a la población menor de 75 años en el Alto Jalón. En concreto, en la Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón hoy se pincha a la población comprendida entre los 70 y los 74 años, que han sido previamente citados en el Centro de Salud arcobrigense. 

En la vertiente aragonesa, los nacidos en 1956 (65 años) pudieron citarse ya la semana pasada para recibir a partir de hoy la vacuna, que en este caso será de AstraZeneca. La población entre 65 y 79 de las zonas de Ariza, Alhama de Aragón y Ateca tendrán que esperar a ser vacunados a partir del 12 de abril con Pfizer.

Hoy comienza también el proceso de vacunación de la población entre los 60 y 65 años en la provincia de Soria, utilizando los viales de AstraZeneca, por lo que es de esperar que pronto sea citado este grupo de población de la ZBS de Arcos de Jalón, que se llevará a cabo dependiendo de las dosis que se vayan recibiendo.

El sábado el Ayuntamiento de Ariza informaba ayer sobre la comunicación por parte del Centro de Salud de la apertura del servicio de autocita del SALUD para vacunar a los trabajadores de profesiones consideradas como esenciales.

Comentarios