LA OFICINA DE TURISMO DE MEDINACELI ATIENDE 150 CONSULTAS EN LOS CINCO DÍAS DE SEMANA SANTA

|


Unnamed (12)


Después del parón total del año pasado en Semana Santa, cuando todas las oficinas provinciales permanecieron cerradas por el Decreto de Alarma, este año se ha prestado servicio a los turistas en las doce oficinas repartidas por la provincia de soria con las limitaciones que imponían las medidas restrictivas de movilidad impuestas que solo permitían la llegada de visitantes de Castilla y León.

La Oficina de Turismo de Medinaceli es la única oficina provincial de Soria en el Alto Jalón. Desde aquí se ha atendido durante los cinco días de Semana Santa a 150 visitantes de los 6.656 atendidos entre las doce oficinas repartidas por la provincia. La oficina de Berlanga de Duero es la única que supera las mil visitas, con un total de 1.391, seguida por El Burgo de Osma con 889, San Esteban de Gormaz con 863  y Vinuesa con 811. Medinaceli es la segunda con menos consultas de la provincia de Soria después de Langa de Duero, que tan sólo atendió a 79 visitantes durante toda la Semana Santa.

Estos datos dejan a las claras la fuerte caída sufrida de visitantes de los lugares tradicionales de la provincia como son Madrid, País Vasco, Aragón, Cataluña o Valencia, entre otros, que han sido sustituidos solo en parte por los de la propia comunidad. Semana Santa calificada como de anómala dentro de los datos habituales que presenta la provincia y que señalan estas fechas como de las mejores para el turismo de interior que ofrece la provincia de Soria.

Comentarios